Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Mitos educativos researchED

Nuevo libro en editorial Aptus "Mitos urbanos sobre aprendizaje y educación"

Tiempo de lectura 2 minutos

Publicado el 27/05/2021

 

¿Las personas poseen distintos estilos de aprendizaje? Si puedes encontrar todo en línea, ¿qué tan importante es el conocimiento? En educación, ¿debes tener en cuenta los diversos tipos de inteligencia?

Si no pudiste contestar con certeza a estas preguntas, necesitas saber que corresponden a mitos sobre el aprendizaje. ¿Conoces lo que son? ¿Qué tanta verdad hay en ellos y por qué son tan populares?

En este libro, los autores Pedro de Bruyckere, Paul A. Kirschner y Casper D. Hulshof analizan más de treinta mitos que están presentes en el ámbito educativo sobre temas relacionados con aprendizaje, como la neurociencia, la tecnología y las políticas educativas.

Escrito con un estilo conciso, divertido y fácil de comprender, pero, al mismo tiempo, basado en el análisis científico de investigación, el libro no solo desmiente mucho de estos mitos, sino que también nos entrega información interesante acerca del aprendizaje y la enseñanza.

A través de seis capítulos, se tratan los mitos más difundidos sobre aprendizaje y educación y nos muestran qué dice la investigación educativa y psicológica acerca de ellos.

Lo puedes encontrar aquí 

Conoce más del tema en la charla de researchED de Pedro de Bruyckere. 

Nuevo libro en editorial Aptus "Mitos urbanos sobre aprendizaje y educación"
Comparte en