Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

¡Éxito total en taller Tres estrategias (y una base fundamental) para liderar pedagógicamente nuestros establecimientos!

Tiempo de lectura 2 minutos

Publicado el 24/06/2021

Más de 550 personas asistieron el día de ayer al taller 100% gratuito y online que presentaron María Luisa Valdés, Directora área Proyectos Aptus y graduada del programa Leverage Leadership de Relay/GSE y Uncommon Schools y Rodrigo López, Gerente general Aptus, Doctor en educación de la Universidad de Pensilvania y MBA de Wharton.

En él, se habló de la importancia de adaptar nuestros procesos pedagógicos al contexto actual utilizando datos y retroalimentación efectiva para lograr sistemas educativos de altas expectativas. También se entregaron estrategias claves para un liderazgo de excelencia.

Se discutieron temas como la cultura de datos y evidencia, la importancia de crear sistemas y rutinas y la aplicación de una planificación detallada y monitoreo.

Al respecto, María Luisa manifestó que lo ideal es tener una cultura que esté al servicio de los estudiantes; tener rutinas para actividades claves de planificación es fundamental para aumentar el rigor. Todo esto permite que los estudiantes se desarrollen de manera integral.

El taller estuvo compuesto por momentos de interacción con el público a través de diversas encuestas breves, que permitió el flujo y desarrollo del contenido que se iba hablando y la resolución de las diferentes preguntas que tenía la audiencia.

¡Queremos agradecer a todos por su participación y ojalá esta instancia haya sido de gran ayuda para ustedes!

Los invitamos a seguir formándose y apoyando a su equipo de profesores junto a nosotros.

¡Éxito total en taller Tres estrategias (y una base fundamental) para liderar pedagógicamente nuestros establecimientos!
Comparte en