Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Fuimos reconocidos a nivel nacional por GPTW

Tiempo de lectura 4 minutos

Publicado el 29/03/2023

Aptus GPTW 1
Caption: Aptus GPTW 1

Desde APTUS estamos muy orgullosos porque fuimos reconocidos por Great Place To Work® Chile en el lugar #16 entre las mejores instituciones con menos de 250 trabajadores para trabajar en Chile. Este es un ranking que se mide a través de una encuesta que busca recoger la percepción de las y los colaboradores del ambiente laboral de las organizaciones. De esta forma, se recogen datos generales y se obtiene la certificación.

Por este motivo, estamos muy contentos y confirmamos nuestro compromiso con el desafío de trabajar a diario para potenciar y mejorar la calidad de la educación en Chile, para que todos y cada uno de los estudiantes pueda alcanzar sus metas profesionales y personales.

Para Rodrigo López, gerente general de Aptus, este reconocimiento es el resultado de «contar con un equipo competente y motivado para resolver los problemas de fondo que tiene la educación en Chile, es un desafío grande el que queremos lograr que es transformar la educación de nuestros niños. Por esto, necesitamos que nuestra gente no sólo esté comprometida con la misión, si no que tenga las condiciones, la motivación y las herramientas para poder hacerlo. Por eso, estamos muy contentos para haber sido seleccionados por Great Place To Work como uno de los mejores lugares de Chile para trabajar».

Morelia López es la asistente de aseo de Aptus y lleva más de cinco años en la institución. Ha visto cómo ha cambiado y para ella » lo importante es que hay un buen equipo que hace un entorno agradable, el trato es igual entre todos los compañeros y lo encuentro fantástico. Este es un gran reconocimiento y espero que sigamos avanzando de aquí en adelante».

Finalmente, Andrea Opazo, asistente de gerencia de Aptus declaró estar «súper feliz y contenta, creo que nos merecemos este premio porque todos hemos puesto nuestro granito de arena, cariño y profesionalismo. Me siento muy contenta por mis compañeros y por todo lo que hemos logrado, pero tenemos claro que esto no termina aquí y que tenemos mucho por delante».

Y por supuesto, felicitamos a todos quienes forman parte de este gran equipo, ya que sin ustedes, nada de esto hubiese sido posible

¡Muchas gracias!

Fuimos reconocidos a nivel nacional por GPTW
Comparte en