Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Enseña como un maestro 3.0

Sumérgete en «Enseña como un maestro 3.0», la edición actualizada de Doug Lemov. Basado en investigaciones y diálogos con educadores, identifica y comparte técnicas concretas para mejorar la enseñanza, adaptadas a diversos contextos. Con enfoque en ciencia cognitiva e inclusión, esta edición incluye nuevas estrategias y videos demostrativos.

Comparte en

Acerca del autor

Doug Lemov es el creador de "Teach Like a Champion", que sistematiza las prácticas exitosas de docentes en Estados Unidos. Además, dirige "Uncommon Schools", que apoya a estudiantes en situaciones vulnerables para que accedan a la universidad. Posee títulos de Hamilton College, Universidad de Indiana y Harvard. Es autor de libros como "Enseña como un maestro 3.0" y "Practice Perfect".

Detalles del producto

Revisa las principales características de este libro

Enseña como un maestro 3.0 de Doug Lemov es una versión ampliada y actualizada. Basado en investigación y experiencia, ofrece técnicas concretas para mejorar la enseñanza en contextos desafiantes. Explica la conexión con la evidencia y presenta nuevas técnicas, videos de clase y análisis inclusivos.

Financiamiento y opciones de pago

Te dejamos toda la información que necesitas relacionada a pagos y modalidades de compra. Tenemos distintas formas de pago: Particular, Recursos SEP y Fondos Bicentenario. Además, este libro está disponible en Mercado Público. Si tienes dudas, escríbenos a libros@aptus.org y te guiaremos en todo el proceso.

Enseña como un maestro 3.0

Formato Físico

$19.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$14.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$14.990CLPIVA incluido

Libros relacionados

Encuentra otros libros de Doug Lemov.

Libro Editorial Aptus

Comprensión lectora repensada

Conoce estrategias para convertir las clases en experiencias de crecimiento, con herramientas prácticas y ejemplos reales.

Conoce más
Nuevo Libro Editorial Aptus

Volver a vincularnos

Estrategias para superar la desconexión y revitalizar las relaciones emocionales en el entorno escolar.

Conoce más