Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Buenos hábitos, grandes lectores

Sumérgete en «Buenos hábitos, grandes lectores». Descubre cómo cultivar lectura de calidad mediante estrategias y hábitos efectivos. Transforma errores en oportunidades y crea lectores apasionados.

Comparte en

Acerca de los autores

Paul Bambrick-Santoyo es el Director de North Star Academies, trece escuelas que son parte de la red de Uncommon Schools. Ha entrenado a líderes escolares a nivel mundial a través de su trabajo en Uncommon Schools y para Relay GSE. Es además autor de libros como Driven by Data y Las palancas del liderazgo escolar.Aja Settles y Juliana Worrell son las fundadoras de North Star Academy’s West Side Park y Fairmount Elementary Schools, también parte de la red de escuelas de Uncommon Schools.

Caso de éxito

Pelusa Orellana, vicedecana de investigación, Facultad de Educación, Universidad de los Andes

“Este libro no solo entrega respuestas concretas y validadas desde la teoría y la práctica para desarrollar la lectura escolar; sino que plantea la importancia de desarrollar el hábito lector en forma rigurosa y secuenciada. Constituye una gran ayuda al docente para determinar qué estrategias, textos, hábitos y actividades son necesarios para alcanzar objetivos ambiciosos de comprensión lectora. Si implementáramos con seriedad esta propuesta, deberíamos ser capaces de revertir la tendencia estancada de desempeño lector a nivel escolar, y así dotar a todos los estudiantes de las herramientas para el éxito académico que merecen”

Detalles del producto

Revisa las principales características de este libro

En este libro se presenta el Modelo de Lectura por Hábito como enfoque central. El libro ofrece estrategias para cultivar habilidades de lectura efectivas, convirtiendo los errores en oportunidades de enseñanza. Con lecciones sobre lectura en voz alta, comprensión, fonética, lectura dirigida e independiente, junto con recursos multimedia, se brinda una guía completa para educadores y padres. Este libro es una herramienta valiosa para construir hábitos de lectura sólidos y fomentar la comprensión profunda en los alumnos.

Financiamiento y opciones de pago

Te dejamos toda la información que necesitas relacionada a pagos y modalidades de compra. Tenemos distintas formas de pago: Particular, Recursos SEP y Fondos Bicentenario. Si tienes dudas, escríbenos a libros@aptus.org y te guiaremos en todo el proceso

Buenos hábitos, grandes lectores

Formato Impreso

$17.990CLP IVA incluido

Formato Digital

$12.990CLP IVA incluido
  • Formato impreso: no incluye valor de despacho

Formato Digital

$12.990CLPIVA incluido