Cotizador sin productos

No has agregado productos al cotizador

Agrega productos o sigue explorando el sitio

Aplicando la ciencia del aprendizaje

Sumérgete en «Aplicando la Ciencia del Aprendizaje» de Richard E. Mayer. Explora avances recientes en investigación educativa y cómo aplicar la ciencia del aprendizaje para mejorar la educación.

Comparte en

Acerca del autor

Richard E. Mayer, renombrado psicólogo educativo y profesor de Psicología en la Universidad de California, Santa Bárbara. Su teoría del aprendizaje multimedia resalta la efectividad de combinar información visual y verbal para optimizar la comprensión. Galardonado con el premio Thorndike y el APA por su valiosa influencia en la educación.

Detalles del producto

Revisa las principales características de este libro

Aplicando la ciencia del aprendizaje de Richard E. Mayer destaca cómo avances recientes en la investigación del aprendizaje ofrecen valiosas perspectivas para la educación. A lo largo de décadas, la ciencia del aprendizaje ha evolucionado, presentando una base científica aplicable. Este libro se dirige a aquellos que buscan enfoques basados en la investigación para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Explora la intersección entre la ciencia del aprendizaje, la enseñanza y la evaluación, presentando hallazgos que impactan en la educación y fomentan una comprensión más profunda del proceso de aprendizaje.

Financiamiento y opciones de pago

Te dejamos toda la información que necesitas relacionada a pagos y modalidades de compra. Tenemos distintas formas de pago: Particular, Recursos SEP y Fondos Bicentenario. Además, este libro está disponible en Mercado Público. Si tienes dudas, escríbenos a libros@aptus.org y te guiaremos en todo el proceso.

Aplicando la ciencia del aprendizaje

Formato Físico

$19.990CLP IVA incluído
  • Formato impreso: no incluye valor de despacho

Formato Físico

$19.990CLPIVA incluído